jueves, 22 de noviembre de 2012

Dia 52. Sarka petermannova: En mi practicas llego a las Fuentes, a la escuela a donde tenemos dos horas a la semana un curso de informática aplicada al audiovisual con chicos. Estos niños tienen mucha energia y son muy alegres, y para mi es interesante porque no son tan tranquillos como los chicos en mi pais. Tengo que decir que esto me encanta.

Ellos tienen conmigo paciencia,  porque mi español  todavía no es todo lo fluido que quiero. Y hoy yo he probado como es estar como profesora, y entonces los  chicos dibujaban ellos mismos, fotografías de mi ciudad, Brno. Espero que  les haya gustado.




Y la última cosa es, que mis amigos de Republica Checa, tienen  envidia de que yo vi con mis  propios ojos la imagen del ECCE HOMO ,

repintado por Cecilia en la  iglesia de Borja,  es muy popular en facebook:)

No hay comentarios: