martes, 22 de febrero de 2011

Día 24 - La Mopet

Como cada día, nueva aventura.

Hoy he cogido el coche de Sandro para llevarlo a que lo limpiaran (Sandro ha cogido la moto), un Subaru Legacy; un poco grande para mi gusto, por no decir un barco.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando hemos llegado... (que raro que me sorprenda con Sandro), pues claro, cuando Sandro ha dicho lavarlo me imaginaba... lo normal... meterlo al túnel de lavado o algo parecido, estaba equivocado, hemos dejado el coche en la gasolinera con las llaves puestas y me ha dicho Sandro, vamos, come on to the Mopet... que Mopet?, ah la moto?; si venga sube que volvemos al estudio.

En mi vida me había montado en una Mopet, y menos en una moto, pero eso no era lo que más me preocupaba... si no que conducía Sandro, osease un Italiano... la verdad es que estaba acojonado, la verdad es que soy un acojonado por cualquier cosa.

En fin, por lo demás, el trabajo Ok, la escultura la he dejado para mañana, estamos bastante liados en el estudio con otros trabajos, el jueves nos toca hacer fotos a un arquitecto ingles y el viernes me voy a Genova para hacer fotos de un restaurante o eso es por lo menos lo que tengo de información hasta ahora.

Como nota adicional a esta entrada: Nos hemos parado en un radar al lado de casa de Sandro, el motivo, Sandro ha recibido 4 multas de ese radar y estaba hasta las narices... cual ha sido la sorpresa... que no había nada dentro del radar, ni cámara ni nada...

3 comentarios:

Suiseki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suiseki dijo...

Peazo de...estaba tan emocionada con tu aventura en la Mopet, cuando...puf!se termino.Eso de darle emoción a las cosas esta bien, pero jooo al menos ¡¡CUENTA EL DESENLACE DE LA HISTORIA!!!.
Me gusta mucho la foto, esta guay.
Y el viaje?que pasada otra ciudad y la foto al arquitecto inglés,menuda experiencia no?que seguro que no es Pepe el albañil que hizo la caseta de la huerta, seguro que es uno de estos famosillos que construyen rarro.
Me alegro mogollón de tu vida en Firenze.

Anónimo dijo...

Ese comentario eliminado es mio¿? esque ya nose ni donde escribo ni donde no... en fin...ah! soy el Alfaro por si acaso!