martes, 8 de febrero de 2011

Día 10 - No me apetece, ni me importa.

Ninguna novedad por estas tierras.

Al autobusero no le ha salido de las narices parar en Speedaletto, después de haberle preguntado que si paraba en Speedaletto, siempre lo hago en plan indirecta...

¿pasas por este pueblo?
si.
ok, es que yo me tengo que bajar en ese...

Me he tenido que bajar en San Cascasiano y llamar ha Sandro para que me fuese a buscar. Tras una mañana y media tarde metidos en la office me ha bajado a Firenze.

No me ha apetecido decirle que si probabamos la vespa, ya que no tenía ganas de que me diese el fresco en la cara. Por ahora prefiero que siga así, cuando llegue el mejor tiempo igual pruebo.

En estas tierras el trabajo brilla por su ausencia, tanto en la productora como Sandro no tienen demasiado curro, aunque como me ha dicho, siempre pasa lo mismo, una semana tranquila y a la siguiente te llaman todos a la vez.

PD: me resulto superextraño encontrar esta estatua en mitad de Florencia.
PD2: mañana le hago un Facebook a Sandro, jaja.

1 comentario:

Agostado Estepario dijo...

Tu lo que tienes que hacer es empezar a buscar una tiendecita de comida artesana de calidad para cuando te haga el pedido de Parmesano no me vayas al super de la esquina a buscarlo ;P