miércoles, 9 de febrero de 2011

Día 11 - Dinner, ok

Me levanté algo más jodido de lo normal (perdón por la expresión), ahora el frió no era lo único que me atemorizaba, si no que, nada más levantarme, me ha dado una especie de tirón en el cuello y me ha dolido durante todo el día de hoy.

Tras encontrarme con Sandro en Florencia nos hemos ido directos al Ikea, teníamos que comprar estantes para el estudio, ya que, todo está en cajas y para acceder a las cosas es algo complicado, así que finalmente nos hemos ido con cuatro estanterias de hierro llamadas OMAR para el estudio.

Antes de irnos Sandro a añadido: " cuando se entere mi mujer de que he ido al Ikea sin ella, se va a poner hecha unos cirios" (y así fué, jaja).

Tras llegar al estudio y comer, me he dispuesto a crearle el Facebook a Sandro, le explicado como va y me ha preguntado: "¿esto realmente puede funcionar para captar clientes?" "no, la verdad que no" "ahm, esta bien, de todas formas, quería tener Facebook".

Luego me he dispuesto a buscar contactos de revistas, es algo complicado... hay que mirar si realmente son buenas, luego ver lo que hacen, si lo podemos hacer nosotros y finalmente encontrar el contacto.

Finalmente he cenado con toda la familia de Sandro ( si me he convertido en el hijo adoptivo por 4 meses).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que yo decia...
Hijo adoptivo!!!

Alberto.

Anónimo dijo...

Hijo adoptivo tambien conocido cmo parasito.

un saludo:
Victor Finol

Anónimo dijo...

Marques!