domingo, 30 de enero de 2011

La llegada II

Mi gran visita a Florencia en 10 minutos.

Parecía que no llovía pero... en 10 minutos me ha dado tiempo de chipiarme, así que he vuelto a casa un poco desilusionado, pero bueno, esta tarde he quedado con los españoles para dar una vuelta y que me expliquen un poco todo, (nota mental, comprar paraguas o chubasquero)

Así que he aprovechado a hacer una foto de mi habitación y de lo que veo a través de mi ventana.

(Me he improvisado una alfombrilla de ratón con el cartón de los embutidos si)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas vistas..., y la habitacion tambien parece muy acojedora.
Con respecto a la alfobrilla... te has llevado un monton de embutido envasado al vacio para no pasar hambre ehh... joder o el raton es muy grande o la alfombrilla muy pequeña¿?

Suiseki dijo...

No te desilusiones.Mejor que la hayas conocido lloviendo asi te sorprendera mas cuando salga el sol.
Muy bien la habitación y las vistas