lunes, 7 de febrero de 2011

Día 9 - Una promesa, un reto.

Vuelve el frio a Florencia y con el, la niebla.

Tras coger el bus mañanero (esta vez he parado en Spedalito) hemos ido a la office, la verdad es que lo he agradecido, porque es el unico sitio aqui en Florencia donde se esta caliente de verdad.

He estado con Sandro viendo las fotos de la Party Mask del viernes pasado, tras un repaso general me ha dado unos cuantos consejos para evitar ciertas cosas (no diré cuales...)

Sin ninguna duda los dos hemos llegado a la misma conclusión, que la mejor de todas las fotos, es la que os adjunto en el blog.

Por lo demas un día normal; comida en casa de Sandro, esta vez acompañado de su hija Bea que estaba algo mala o eso decía, Sandro me ha dicho que se había puesto mala casualmente el día del examen de geografía; hemos recojido a su otra hija de vuelta a Firenze, que tenía clase de ballet (Sandro me ha comentado que es supergracioso hacer vídeos del ballet de niños, todos a su bola y desincronizados) y finalmente he llegado a my house.

PD: Mañana me ha dicho Sandro que me enseñará a llevar una vespino, no se si es buena idea, aunque no creo que sea nada dificil, por lo menos por mi parte ya que la parte complicada serán los pilotos italianos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estas dejando el liston por los suelos, mira que decirle que no sabes llevar un vespino, que es mas facil que llevar una bici... yo aunque fuera por verguenza ubiera dicho que si que sabia.
En fin, veo que aun te queda mucho por espabilar... El filipo este parece tu padre adoptivo!!!

Yo

Anónimo dijo...

Nos tienes que decir la edad de las hijas de sandro, es bueno saberlo, aunque la pequeña es muy pequeña si hace balet para niños.
Veo que te lo pasas en grande.
Un saludo


Tu