domingo, 6 de marzo de 2011

Día 36 - Mañana lunes y hoy domingo.


En fin, cabeceras más curradas he tenido en tiempos anteriores...

Mañana trabajando para realizar una faenilla de Zaragoza, (digo faenilla para que mi compañero de Zaragoza no se sienta mal... aunque te tengo vigilado más cerca de lo que crees, jaja).

Por la tarde me he ido un rato por Florencia para filmar un poco las calles, edificios y turistas. Hoy ha sido el día ideal si quería coger turistas, estaba todo a reventar...

Luego ha venido Fidel conmigo y me ha estado enseñando partes de Florencia que no conocía, le voy a declarar mi guia oficial turístico de Florencia, jaja; bueno y mi relaciones publicas que gracias a el estoy conociendo gente...

Sandro (tenía que poner el nombre de Sandro en la entrada que si no, no es una entrada de mi blog).

Bueno, mañana lunes, las niñas de .... tienen fiesta así que espero me de gran parte de la tarde libre, bueno al menos eso espero.

1 comentario:

Fidel Añó dijo...

Te puedo hacer descuentos por ser tu guía turístico. Alguna ventaja deberás tener por compartir piso conmigo :)