sábado, 5 de marzo de 2011

Día 35 - Ya somos tres


Hoy ha llegado nuestro nuevo inquilino a casa, se llama Fidel y es Valenciano.

La verdad que tengo unos compañeros de casa de los que no me puedo quejar, Romina es un encanto (eh... que se que lees esto Romina, eh! jaja) y Fidel es muy majico (no pierdo mis raíces aragonesas) y bueno Bulent (el turco) que es un mundo por explorar pero que siempre me hecho unas risas con nuestras conversaciones inconexas.

Hoy hemos ido ha hacer la compra los tres juntos, aunque yo ya había ido a comprar antes (por la mañana, muy de mañana) me he comprado alguna cosilla que no viene del todo mal. Bueno creo que si fuera cinco veces el mismo día al super siempre saldría con algo de compra... Esto mis amigos lo saben bien.

Luego por la tarde he ido con Fidel que había quedado con gente que conocía de España y nos hemos dado una vuelta por ahí.

Así que sábado provechoso, aunque mañana me tendré que poner las pilas para trabajar algo...

3 comentarios:

Fidel Añó dijo...

Majico :)

Anónimo dijo...

aiba! que le he dado sin querer a aburrido, jajaja y pensaba que dandole otra vez se quitaria jajaj
:P

Suiseki dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U-dRQSbZvfc