viernes, 4 de marzo de 2011

Día 34 - En la fabrica de Luigi

Nada más levantarme Sandro me ha mandado un mensaje al móvil: "traetecamara..." (algo raro porque siempre me la llevo)

Algo le habría pasado por la cabeza... pero con Sandro nunca se sabe.

Cuando he llegado con Sandro lo primero que le he preguntado ha sido: "¿para que querías mi cámara?"

Ahhhh-migo, Luigi le había llamado para hacer un vídeo del proceso de su fabrica, Sandro me ha dicho que ya había estado tres o cuatro veces en su fabrica... (bueno voy a explicar quien es Luigi) es el cuñado de Sandro, pero ahí no termina todo, si no que ya lo conocía... estuvo en la fiesta de mmáscaras, es el que me regalo la mariposa que ahora tengo en mi habitación de recuerdo.

Bueno nos ha enseñado la fabrica, todo el proceso... yo ammmm mira como hacen las telas... los tejidos... madre mía cuanta cosa, cuanto trabajador... y al final... para mi sorpresa... había un muestrario enorme de telas con etiquetas en cada muestrario... trabajaban para Gucci, Mas Sara (o algo así)... bueno y todas esas marcas de ropa famosas y de alto estanding (que ahora no me vienen a la cabeza). Sandro luego me ha explicado que son uno de los mejores proveedores de textil en Italia.

En fin, una tarde pasada entre hilos, maquinas y personal... grabando, pero no solo yo, si no que ayer como le enseñe a Sandro a grabar hoy se ha animado con la cámara y ha hecho sus primeros finitos.

Por otro lado, tenemos nuevo inquilino que llega mañana a sus aposentos, su procedencia: Valencia, su genero: masculino... (es el sustituto de la Francesa)

2 comentarios:

Suiseki dijo...

Lo primero Max Mara y luego...Jolines tio!lo cuentas como si nada pero algunas de esas telas forran los mejores culos y cuerpos del mundo.
Conque el alumno se ha convertido en maestro eh?Ya sabes nunca enseñes todos tus conocimientos.
Valenciano?y no se ha traido ninguna traca?xq ha dejado españa en plenas Fallas.
Bueno me imagino que ahora si que empezara tu erasmus con tanto castellano parlante en casa.
Sigue disfrutando y quien sabe igual le coge gustillo Sandro y te quedas un poco mas con él. No estaria mal, la verdad.

TU MIRADA PROFESIONAL dijo...

No me hechas de menos? bueno más bien es que te gustaría venir aquií a vivir he pillina...