domingo, 30 de enero de 2011

Dia 1

Después de una desilusionante mañana lloviendo, me he dado una vuelta por los alrededores de mi casa y luego he quedado con los dos Españoles que conocí a través de Internet.

Esperando a mis nuevos compañeros, he podido ver uno de los anocheceres más particulares de mi vida: desde la estación de autobuses se podía ver un millar de pajaros en el cielo volando todos juntos y de fondo la Chiostri di Santa Maria Novella, iban de lado a lado y lo sorprendente era que no se chocaban y resultaba bastante hipnótico; cuando han llegado, Miguel Ángel ha añadido una observación "ya bueno pero cuando se cagan la gente va con el paraguas sabes"; entre unas cosas y otras la tarde se me ha pasado volando y por fin se puede decir que estoy completamente tranquilo.

Haber si me puedo dar una vuelta mañana con la cámara, ojala mañana estén los pájaros en la estación.

No hay comentarios: