lunes, 21 de febrero de 2011

Día 23 - Vespa Estail

Hoy teníamos que hacer fotos a una diseñadora de etiquetas de vino, su nombre: Simoneta.

Hemos llegado al estudio, en el cual trabajaban seis personas, casi todos diseñadores gráficos.

Como no, Sandro se ha pegado hablando con Simoneta un rato, un buen rato; esto ya es normal, son italianos, les gusta hablar...

Bueno una vez dispuestos a trabajar, hemos dispuesto las luces y cual ha sido la sorpresa de Sandro, todas las baterías de los controladores inalámbricos para lanzar los flashes estaban off, el único adaptador que podíamos usar, el infrarrojos y no daba buenos resultados (de cada 10 fotos solo saltaba 1 vez los flashes).


Así que la solución ha sido conectar directamente la cámara al generador de los flashes, lo cual nos ha limitado a la hora de trabajar (solo podíamos trabajar en el radio que el cable daba de si).

De todas formas el estudio no era demasiado grande (si que era grande, pero no lo suficiente para que no nos diese de si el cable). En la foto podéis ver el cable.

Mañana os subiré fotos mías con la vespino en mitad del pasillo... que hoy me ha dejado Sandro en casa después de terminar y solo tengo las de mi cámara.

Mañana me toca hacer fotos a una escultura de metal para una galería y procesar las fotos de hoy.

Por lo demás ahora mismo estoy solo en el piso, aunque hoy llegará mi nueva compañera (nueva para mi, que lleva más tiempo que yo aquí); por lo que se, es Argentina; y si Alfaro, perdón anonimo, según como anden las cosas, subiré foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias haberte currado un poco mas la encuesta, que parece un relleno facil. Bueno es que lo es.

Anónimo dijo...

eso eso, tu sibe la foto y deja opinar a los demas que no te a pedido nadie que pienses por nosotros,

Alfaro, digo anonimo

Anónimo dijo...

Buscanos mercancia para cuando vayamos.

Anónimo2
hipis,rastas,metaleras,goticas... ya sabes...