lunes, 14 de febrero de 2011

Día 16 - 20 años en fotos


Hoy solo he trabajado por la tarde, pero vaya tarde...

La cuestión es:

Sandro va a exponer en una galería, su fotos en blanco y negro de los ultimos 20 años.

Entre el y yo elegimos en torno a 14 fotos creo...

Hasta ahí todo bien, pero lo complicado ha sido buscarlas en las carpetas, 20 años de fotos de un fotógrafo... al final de la tarde me dolía la cabeza de ver fotos en blanco y negro...

Que ha sido lo peor de todo que al finalizar de revisarlas todas he hecho recuento haber si estaban todas y... no... me faltaban dos, solución volverlas a revisar más detenidamente. (finalmente las he encontrado)

Luego Sandro me ha invitado a cenar con toda la family y me ha llevado de vuelta a Firenze. En la cena Sandro me ha dicho que les tengo que hacer un día risoto, asi que... que se preparen... para mi gusto me sale bien, pero no se yo si... que las niñas son muy exquisitas. Tambien me ha dicho que esta semana iremos a Roma a hacer fotos que tanta Office no es bueno.

Probablemente tengamos que hacer fotos a el dueño de una importante compañia llamada Ra y Ban, (ya se que no se escribe asin).

1 comentario:

Suiseki dijo...

Lo primero y con perdón a los muy ilustres lectores...COJONES!con el tío, oye ya sabes que te quiero mucho no?y q las Raiban me sientan mejor que bién y mas si son regaladas.
Luego...Qué MORRO Roma?jolín chico asi no me pego una tarde mirando fotos, me pego hasta 1 semana.
Por último que guay lo de la exposición de Sandro y tu foto de la entrada.
¡Ah! Risoto? a unos italianos?jajajaAunque a ti te sale cojonudo Hazles una tortilla de patata que flipan.
PD=Por el bien de los Aragoneses y de tu dignidad, el toro, la sevillana y traje de torero sobran. Con la tortilla ya está ;)