miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 18 - Mi día libre

Como a todo el mundo, me encanta tener días libres para hacer cosas: dormir, gandulear...

La verdad, a mi me apetecía darme una vuelta por la ciudad, pero me he dicho, mejor la doy por la tarde tranquilamente...

Como no, cuando ya había hecho todo y me disponía a salir he mirado por la ventana... llueve, eso no ha mermado mi animo, he cogido todo, me he bajado y cuando he abierto la puerta de abajo de mi casa... Jo*** como llueve, vuelta para casa...

Me he puesto a hacer un tutorial de la cabecera "Dunas de asfalto", para los chicos del curso de cortos en Zaragoza, así mataba el tiempo y de paso esperaba haber si se despejaba...



Ya un poco harto de estar en casa encerrado he salido a dar una vuelta, he sacado mi cámara hago una foto... error... no tenía batería... J*** y me había dejado todas en casa... en fin. (me pasa por ...)

Al rato a vuelto a empezar a llover bien... y he llegado a casa empapado...

En fin, mañana toca el día de la foto para la portada de la revista... esperemos que vaya todo bien.

1 comentario:

Suiseki dijo...

Me ha gustado mucho lo que has hecho pa los zagales. Pero...tío a parte de esto tienes que poner mas cosas interesantes, que tienes que captar mas gente y tus Fans nos aburriremos.
La próxima FOTO EN BOLAS. Hay creo que empiezo a notar tu ausencia ;)