viernes, 18 de febrero de 2011

Día 20 - Delicatesen Turka

Hoy viernes me he levantado más tarde de lo normal, ya que Sandro me había dado la mañana libre.

He estado desayunando con Bulent, cuando ya estaba terminando se ha levantado de la mesa, ha ido a su habitación y me ha traído delicatesen Turka (según me ha dicho). Es lo que podéis ver en la foto: los dados son como de almendra y es muy empalagoso; y el otro es super-raro es como un ovillo de hilo... su sabor... no sabría como explicarlo. El primero que venga a hacerme una visita si quiere se lo doy a probar, jaja.

Luego a media mañana me ha llamado Sandro para decirme que me tomara el día libre, así que !tarde de relax!. Me he dado una aburrida vuelta por Florencia y poco más.

Por otro lado estoy teniendo problemas con la comida... compro todo al ojo: tomate, este... carne... esta parece pollo, caldo... pues esto será. La sorpresa viene cuando las cocino y las pruebo en casa y me llevo la sorpresa de que no es exactamente lo que pensaba.

Por ahora no he podido encontrar un tomate que no pique, (hubo uno que lo tuve que tirar de lo que picaba, en fin) creo que el ultimo que he cogido no pica... luego había comprado lo que creía que era lomo empanado o hamburgesas.... cual ha sido mi sorpresa cuando lo he probado, bua... era una especie de puré con espinacas empanado con la forma engañosa de lomo... (comestible, los tres primeros bocados...)

En fin, dos días más por delante sin ningún tipo de deber. No sabía que independizarme en otro país me iba a dar tanto tiempo libre.

Molaría tener algún tipo de indicador al final de cada entrada que pudieras elegir,
*Te odio por esto
*En tu vida has trabajado menos
*Eso trabaja, ganate el pan
*Menos paseos y más fiestas
*Menos fiestas y más trabajar
...etc

1 comentario:

Suiseki dijo...

Querias nuestra opinión no?pues ahi va la de tu novia. Te Odio peazo de perraco, por la vidorra que te estas pegango, ya que trabajar con Sandro es como estar todo el día de fiesta.Que diferente es la vida de obrero a la de autónomo ¿eh?
Sólo falta que tu amigo termine los exámenes y que la Argentina venga y ya fiesta de Orgasmus, NI DE COÑA ¿me oyes? lo de fiesta SI, lo otro NO.
Por último. Tranquilo a todos nos ha pasado eso de comprar a ojo y en la mismisima España. Bienvenido a la emancipación.y...la próxima vete a sección carnes