jueves, 24 de febrero de 2011

Día 26 - Ahora soy Charlie

Tras una larga mañana de procesado de fotos, información de contactos... Sandro me ha invitado a comer, pero esta vez a un restaurante (como diría algunos una cena intima).

El menú me lo ha elegido Sandro, yo más o menos intuía lo que iba a comer, pero confiaba en Sandro, aunque no debería, no para de tomarme el pelo todo el día y ahora no para de llamarme Charlie, no se porque, tampoco quiero preguntarle, he supuesto que es una de sus muletillas inglesas como muchas que tiene... "Friends and family" es su favorita.

Bueno, nos hemos dispuesto a comer una grandisima sopa con pan y diversas verduras, cual sopa de puchero, esquisita; de segundo era la sorpresa según Sandro, me ha dicho: "espero que te guste Charlie" La presentación del plato no pintaba nada mal y sabía igual (iba a poner mejor, pero la gente se ofendería) que el bistec de ternera,

"¿Te gusta?" me ha preguntado Sandro.
"Ye, ye. I like it"

"Charlie son tripas"
"¿el que Sandro?"
"que son tripas Charlie"
"ah pues están muy buenas, nunca las había probado, creo." (Sandro pone cara de... que raro no ha puesto cara de asco)

Tras una comida como dios manda hemos vuelto al estudio y nos hemos puesto a arreglar unos accesorios de las baterías que con los nuevos modelos de flash no funcionaba. Hemos usado herramientas especializadas para manipular este tipo de artilugios de alta gama: martillo, destorinillador, tijeras, tenaza y cinta islante (este ultimo para apañar los estropicios que íbamos haciendo).

Ojala Mc Giver nos hubiese visto, estaría más que orgulloso de nuestra hazaña, tras 4 horas manipulando los accesorios, los hemos "arreglado" y funcionaba 100%.

Como se ha hecho tarde Sandro me ha invitado a cenar con la familia, así que he llegado algo tarde a casa.

Mañana nos espera un largo día, vamos a Genova a hacer foto y vídeo de una especie de encuentro de diferentes subscriptores a una actividad culinaria. Vamos que vamos a una casa donde el anfitrión prepara algo típico de la zona y los demás se ponen hasta el culo de comer, espero que pongan dos platos más en la mesa.

No hay fotos (edito, solo una de Mc Giver), porque tengo ganas de irme a la cama ya que mañana a madrugar. Sorry Charlie.

Arrivederchi!

2 comentarios:

Suiseki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suiseki dijo...

Claro con ese tipín de anorésico, Sandro te ha subestimado.Lo que él no sabía era que cuando de comida se trata y mas si es carne...Carrey no hace ascos a nada.
¡Madreee que peligro tienes hoy!.
Por cierto intuyo que al final mas que McGiver fuisteis Manolo&cia "los chapucillas"¿no?;)

PD=Pásalo muy bien por Génova y recuerda...las florecillas del plato son de adorno ¡NO te las comas!jejejejeje

Un besazo guapísimo, a ve si skypeamos pronto