viernes, 4 de febrero de 2011

Día 6 - Las postales

Me he levantado cual día rutinario, mi sorpresa ha sido al abrir la puerta del comedor.

No me lo podría creer, mierda por todos los lados, tetabricks de leche y zumo por el suelo; un montón de mierda en la cocina y una pila hasta arriba de cubiertos, platos... He desayunado intentando pensar: "tranquilo cuando vuelvas estará todo Ok".

Tras coger el bus a San Cascaisano ha venido Sandro a buscarme, hemos estado toda la mañana en la oficina imprimiendo etiquetas para postales que manda a sus clientes. Le he preguntado porque en la postal había fotos de tomates, a lo cual me ha contestado: " el año pasado envié la foto del presidente de Telecom, un hombre muy importante, que ocurre, que mucha gente lo odia e iban todas a la basura, así que pensé y dije a todo el mundo le gustan los tomates, why not?"

Tras una descansada mañana me ha preguntado que si quería ir a una fiesta de disfraces esta noche para hacer fotos, a lo cual he accedido, puede ser interesante poder hacer fotos de algo que no sea edificios y viandantes.

Nada más llegar a casa he podido ver un cambio leve en el comedor, los tetabricks no estaban pero la pila seguía ahí. No entiendo porque la gente joven es tan dejada, dejemosles un día más para pasar la resaca.

Así que mañana os cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te va a tocar fregar, jajjja que bien te lo montas, y me parece muy bien que dejes hacer fiestas que ya iremos apra alli, jajajaj.


El alfaro, o no

Agostado Estepario dijo...

vamos a ver piltrafilla:

"No entiendo porque la gente joven es tan dejada"

Y tu que eres?, un viejo?? nos ha jodido, tu hasta ayer no sabes lo que es fregar/limpiar mas de 3 dias seguidos (siendo generoso). Vete acostumbrando a la basura, si no hay ordenes ni nada todo depende de lo civico que sea cada uno, si sigue así te tocara hablar con los compañeros. Pero sobre todo, no comiences una guerra -tu guarreas yo guarreo pues acabara yendo la sanidad italiana y cerrara el piso.

Ale, vete acostumbrando chaval!!

TU MIRADA PROFESIONAL dijo...

Pues dejemoslo en la gente joven es tan poco civica.

Anónimo dijo...

Vaya! me ha salido un imitador graciosete!

Queremos fotos de la fiesta de disfraces y de la mujer de filippo!!

El alfaro, o si

Anónimo dijo...

y tambien queremos fotos, de la hija que va a venir aqui de erasmus, no me auerdo de quien era la hija

El otro alfaro